5 Plataformas para promocionar tu negocio.

edited.jpg

Lleva tu negocio a estas 5 plataformas digitales:

Posicionar un negocio en internet no es nada fácil y muchas veces tenemos que invertir dinero si queremos tener un mayor alcance y sobresalir entre nuestra competencia. El truco está en que estés activo en la mayoría de plataformas posibles.

Aquí te dejo 5 de las plataformas digitales más utilizadas en las que puedes promocionar tus servicios:

  1. Facebook - Es la red social más utilizada ahora mismo y en donde tus potenciales clientes pasan más tiempo.

  2. Instagram - Instragram se ha convertido en una de las favoritas para las empresas promocionarse. La facilidad de usarla, el alcance que puedes lograr gracias a los hashtags y con lo directo que puedes conectarte con potenciales clientes, la hacen una de las preferidas ahora mismo. En enero de 2019 acaban de romper record de usuarios activos diarios con más de 500 millones.

  3. Youtube - Youtube puede ser excelente herramienta para promocionarte ya que el formato video ha pasado a ser el más consumido por los usuarios de internet.

  4. Google My Business - Google, el buscador #1 en el mundo, tiene una plataforma llamada Google My Business en cual puedes crear un perfil para tu negocio con toda la información, contacto, dirección, reviews, etc. Super importante que estés aquí ya que Google es el buscador #1 y esto te dará bastante ventaja.

  5. Twitter - Twitter es la 7ma página web más utilizada en el mundo. Creo que no estaría de más hacerte una cuenta de tu negocio. Utiliza hashtags para tener mejor alcance.

Estas son algunas soluciones gratuias o de bajo costo para promocionar tu empresa o servicios. Pero claro, si quieres tener mayor visibilidad y alcance, tienes que inventir dinero en ellas. De todas formas, estos medios son mucho más efectivos que los medios tradicionales. Mientras más plataformas uses para pomocionarte, mejor.

Cuéntanos, ¿cuál es tu red social favorita para promoción o cuál te ha sido más efectiva?