Los beneficios del marketing de afiliados

¿Qué es el marketing de afiliados y cómo te beneficia?

ventas blog.jpg

El marketing de afiliados es una estrategia digital que consiste en captar clientes para una empresa vía sistema de recomendación / referidos. A través de una recomendación a una persona haces referencia sobre una empresa la cual te paga una comisión por cada LEAD (venta) que realiza bajo tu recomendación.

Esta estrategia surge con la evolución de Internet, nuevos formatos de marketing aparecen todos los días, siempre con el objetivo de ampliar las formas y canales que consigan llamar la atención del consumidor.

Algunas de las estrategias más utilizadas en el mercadeo afiliado son:

  • Pagar comisiones por referidos

  • Pagar una cantidad fija por cliente referido

  • Usar influecers (Esta es una de la más populares hoy día)

Asociarte con varios influencers puede ser excelente estrategia de mercadeo, siempre y cuando sean las personas correctas para tu tipo de negocio. De esto hablaremos más a fondo en el próximo blog.

El Marketing de Afiliados surge como una alternativa extremadamente interesante para personas que desean trabajar con ventas en Internet, además de ser una gran herramienta para los negocios. En PinLatino tenemos un programa de afiliados el cual consiste en compartir un código de promoción (descuento) y ganar una comisión por cada negocio suscrito con tu código. Es una excelente forma de ganar un dinero extra de forma fácil, al mismo tiempo nos sirve de mercadeo.

El marketing de afiliados puede ser una de las distintastas maneras que puedes utilizar para mercadear tu negocio en el 2019. Te invito a intentarlo. PinLatino conecta la comunidad latina en Estados Unidos con negocios, servicios y profesionales latinos en Estados Unidos. Ayudamos a que los latinos encuentren los servicios que necesitan y por otro lado ayudamos a los empresarios latinos a aumentar sus clientes a través del internet..

Conéctate con nosotros en las redes sociales:

Facebook: PinLatino.com

Instagram: @PinLatino

LinkedIn: PinLatino.com