Bienes Raíces en Estados Unidos.

Text placeholder (1).png

Bienes Raíces: El Mercado Latino en Estados Unidos

¿Sabías que hay más de 58.9 millones de latinos viviendo en Estados Unidos? La comunidad de latinos en Estados Unidos sigue creciendo y es es un mercado que ya no se puede ignorar y que debes de aprovechar para crecer tu negocio. El negocio de bienes raíces sigue aumentando su demanda a medida que el número de personas que se mudan a Estados Unidos aumenta. Este factor, convinado con el crecimiento continuo del empleo y de la economía, junto con los inventarios ajustados y el aumento de nuevos hogares, están impulsando la demanda de vivienda en los Estados Unidos. Ahora bien, aquí te dejamos unos consejos para que saques mayor provecho de esto:

1. Aumenta el valor de tus servicios. Mantente actualizado con lo que pasa en la industria y mercado de bienes raíces, ve a charlas y seminarios para aprender nuevas técnicas. Agrégale valor a tu trabajo haciéndolo mejor que los demás y dando "la milla extra". Esto hará que puedas aumentar el precio de tu trabajos y que más clientes te busquen por bueno, no por barato.

2. Aumenta tu audiencia en las redes sociales. Piensa en un buen nombre para tu negocio, fácil de recordar y que no te limite. Hazte un buen logo y abre una página de facebook e instagram que solo sea de tu negocio. Comparte publicaciones que generen interés con tus clientes y prospectos clientes. Ten tu información actualizada, número de teléfono, email, dirección de tu lugar de trabajo, website y cualquier otra cosa que sea importante para tus clientes. Las redes sociales son el nuevo resumé de las personas. Debes de ser sumamente activo y tener consistencia en la cantidad de cosas que publicas. Si necesitas ayuda con esto, te podemos ayudar a mejorar el contenido de tus redes sociales.

3. Tener presencia en internet, es obligatorio. Hoy en día todo lo buscamos en internet y los servicios/negocios no son la excepción. Es sumamente necesario que tengas un website propio o al menos tu información en alguna plataforma dedicada a promover servicios, como Pin Latino. No puedes ser invisible a las personas porque no sabrán de tus servicios y dejarás de ganar dinero.

Sin embargo, se nos hace difícil a la hora de buscar servicios de otros latinos en nuestra área, ya que mucho de estos no tienen presencia en internet o son pocos activos en las redes sociales. Pin Latino es un catálogo online de negocios y profesionales latinos en Estados Unidos. Afortunadamente ya varios latinos profesionales se han suscrito a Pin Latino y están accesibles a esas personas que buscan servicios en internet.

Buscar agentes en Texas

Buscar agentes en Florida

¿Qué es PinLatino.com?

PinLatino.com es la primera y única plataforma de negocios y profesionales latinos en Estados Unidos y Latino América. Aquí podrás encontrar abogados, agentes de seguros, agentes de bienes raíces, doctores, restaurantes, contables, estilistas, barberos, handyman, distintos profesionales de distintas industrias y muchos otros servicios. Ponemos tu negocio en el mapa de los latinos en Estados Unidos que todos los días buscan negocios y servicios en línea. Recientemente abrimos una categoría llamada "Servicios Online" en la cuál los latinos que tienen negocios online también puedan beneficiarse  de nuestra plataforma y aumentar sus clientes. Aprovecha la comunidad latina para crecer tu negocio.

¿y cómo me beneficia?

Anunciar su negocio o servicios en Pin Latino le permitirán posicionarse en los buscadores más utilizados en Estados Unidos. Ponemos tu negocio en internet, conectándolo a la comunidad latina e hispana en Estados Unidos. Establezca contacto directo con sus clientes. A través de Pin Latino un cliente potencial podrá contactarlo por teléfono, email, redes sociales visitar su website y más.

Ayudamos a que los latinos encuentren los servicios que necesitan y por otro lado ayudamos a los empresarios latinos a aumentar sus clientes a través del internet..

Conéctate con nosotros en las redes sociales:

Facebook: PinLatino.com

Instagram: @PinLatino

LinkedIn: PinLatino.com

Twitter: @PinLatino58