¿Cómo preparar los taxes por mi cuenta en el 2019? (Gratis)

ventas blog (4).png

¿QUÉ NECESITO PARA LLENAR MIS TAXES?

Estamos en temporda de declarar nuestros impuestos (o como muchos le decimos, “llenar taxes”) y muchas personas no saben que pueden hacerlo por su cuenta y hasta gratis. No en todos los casos es necesario pagarle a alguien por llenar tus taxes, lo puedes hacer tu mismo/a en Credit Karma o Turbo Tax. Es muy fácil y necesitas los mismos documentos que te piden cuando vas a llenarlo con un contable o profesional.

A continuación re presentamos los requisitos para poder llenar la declaración de impuestos en el 2019 y obtener su máximo reembolzo.

Lista de documentos que necesita para la declaracion de impuestos:

  • Forma w-2 - Forma que le da la compañía por cual estuvieron empleados durante el año.

  • Forma 1099 - Froma que declara ingresos extras como propinas, comisiones, etc.

  • Reporte de deducciones - No se olvide incluir sus gastos médicos, intereses de casa, donaciones, uniformes, millas, gastos de niñera, etc.

Solo tienes que buscar la página de Credit Karma, hacerte una cuenta si aún no tienes una y comenzar a llenar los taxes. Vas a ver que te hacen las mismas preguntas que te haría un contable, solo que lo vas contestando tu mismo/a. Solo tienes que seguir las instrucciones y si no sabes hacer algo, la misma página de Credit Karma te explica exactamente lo que tienes que hacer. Al final te da la opción de escoger si quieres un depósito directo o un cheque con tu reembolso en caso de que no debas dinero.

De todas formas, en PinLatino.com puedes encontrar varios profesionales que se dedican a llenar taxes. Si crees que necesitas ayuda para llenar tus taxes, te recomiendo que accedas a www.pinlatino.com/negocios y te comuniques con alguno de los contables suscritos a PinLatino.

PinLatino conecta la comunidad latina en Estados Unidos con negocios, servicios y profesionales latinos en Estados Unidos. Ayudamos a que los latinos encuentren los servicios que necesitan y por otro lado ayudamos a los empresarios latinos a aumentar sus clientes a través del internet.

Te invito a ver nuestra plataforma, puedes buscar negocios aquí o inscribir tu negocio haciendo click aquí.

Redes Sociales de PinLatino:

Facebook: PinLatino.com

Instagram: @PinLatino

LinkedIn: PinLatino.com