Instagram App para negocios.

Consejos para mercadear tu negocio en Instagram en el 2019:

ventas blog (3).png

La gran app de Instragram se ha posicionado como la favorita para una gran cantidad de personas en los últimos años. Por eso, tu nogocio debería tener una cuenta en instagram. De hecho, puedes activarla desde al aplicación de facebook si aún no has creado una cuenta de tu negocio en instagram. Instagram ha sido de gran ayuda para muchos negocios y profesionales por la fácil que es utilizarlo y por que puedes tener mucho más alcance orgánico que el mismo facebook.

Aquí te dejo algunos consejos para utilizar mejor Instragram para tu negocio:

  • Tienes que ser bastante activo en esta red social y publicar contenido mínimo de 2 a 3 veces al día si quieres tener un buen alcance.

  • Utilizar las historias. Te aconsejo publicar historias unas 4-5 veces al día por lo menos. De esta manera tu negocio se verá todo el día en la parte superior en la aplicación de tus seguidores.

  • Instagram (al igual que facebook) le da prioridad a los “en vivo” y a los videos. Te recomeindo hacer videos en vivo al menos 1 o 2 veces a la semana. Interactúa con tus seguidores lo más que puedas.

  • Publica videos. El algoritmo de Instagram le da prioridad al contenido en video.

  • Utiliza los hashtags. Los hashtag funcionan como un tipo de buscador. Por eso es importante utilizarlos siempre y saber utilizarlos. Usa hashtags de acuerdo al contenido que estás publicando y así personas que sigan estos hashtags podrán ver tu publicación y eventualmente ganarás más alcance, likes y seguidores.

  • Localización. Siempre pon la localización (en las publicaciones y en las historias). Esto hará que tu publicacion se vea en ese lugar.

  • Interactúa con tus seguidores. Ya sea mediante comentarios, likes o siguiéndolos.

  • Utiliza el DM para interactuar con prospectos clientes.

  • Ten en la biografía la información de tus servicios, contacto y página web.

  • Por último; NO PARES DE PUBLICAR…

Estos son algunos consejos básicos que te van a ayudar a mejorar tu alcance instagram y eventualmente conseguir más clientes. Es importante ser sumamente activo en las redes sociales y sacarle provecho para tu negocio. Publica contenido de calidad y siempre varía tu contenido, no solo publiques anuncios de tus servicios. En nuestro blog de los 5 Errores comunes que cometen los negocios en las redes sociales puedes aprender lo que no debes hacer. Aprovecho para contarte del nuevo servicio que estamos ofreciendo en PinLatino de creación de contenido digital para las redes sociales. Nosotros generamos contenido extraordinario y de excelente calidad para que tu negocio sobresalga en las redes sociales y alcances más personas.

*Notas*

  • Nosotros nos encargamos de crear el contenido, solamente tienes que publicarlo en tus redes sociales.

  • Todo el contenido es personalizado de acuerdo a su negocio, industria y necesidades.

Te invito a ver los distintos paquetes y escojas el más conveniente haciendo click aquí.

-- 
Contacto: info@pinlatino.com

Website: www.pinlatino.com

Facebook: PinLatino.com

Instagram: @PinLatino

LinkedIn: PinLatino