Negocios Boricuas en Estados Unidos

negocios boricuas en estados unidos

PinLatino conecta la comunidad latina en Estados Unidos con negocios, servicios y profesionales latinos en Estados Unidos. Ayudamos a que los latinos encuentren los servicios que necesitan y por otro lado ayudamos a los empresarios latinos a aumentar sus clientes a través del internet “¿En dónde encuentro un restaurante latino? ¿En donde encuentro un barbero o estilista boricua? ¿un doctor boricua?” Todos nos hacemos estas preguntas cuando nos mudamos de Puerto Rico. “En momentos en que la diáspora en Estados Unidos creció un 2.5% entre 2016 y 2017, para llegar a los 5.5 millones,  el estado de Florida queda confirmado como el estado con más personas de origen boricua, según un análisis del Centro de Estudios Puertorriqueños del Hunter College.”

Florida y Texas se han convertido en los estados con mayor crecimiento de la población puertorriqueña, esto debes de usarlo a tu favor para sacarle mayor provecho a tu negocio. PinLatino es el catálogo de negocios y profesionales boricuas y latinos en Estados Unidos más completo. Te ponemos en el mapa de la diáspora boricua que todos los días buscan información de negocios y servicios de otros boricuas en Estados Unidos. A través de PinLatino un cliente potencial podrá contactarlo por teléfono, email, redes sociales, visitar su website, dejar un review y más.

Actualmente la diáspora Boricua puede encontrar en nuestra plataforma agentes de seguros, corredores de bienes raíces, contables, doctores, ingenieros, restaurantes, handyman, estilistas, barberos, freelancers, tiendas online, entrenadores, entre otros, todos boricuas.

5.5 Millones de Boricuas en Estados Unidos = 5.5 Millones de OPORTUNIDADES. Hoy más que nunca, tu negocio tiene que estar online. Si aún no eres parte de la primera y única plataforma para negocios Latinos en Estados Unidos y desea saber más al respecto puede encontrar más información aquí. ¡Ya no sigas perdiendo clientes!

 
TusServicios Inc. (4).png