#SiénteteenPuertoRico este fin de semana

Sienteteenpr.jpg

Restaurantes Boricuas en Texas.

Una de las cosas que nos preocupa a la hora de mudarnos es la comida. ¿Encontraré restaurantes Latinos en Texas? Y es que una de las cosas que más se extraña es la comida típica. Afortunadamente ya varios latino han sacado provecho y han hecho sus restaurantes para antender a la diáspora latina en Texas que cada día crece más.

Aquí te dejamos algunos de los restaurantes Boricuas que forman parte de Pin Latino y que son altamente recomendados por sus clientes. Ve y #SiénteteenPuertoRico

  1. The Shack Caribbean Seafood & Grill - Ofrece los mejores mariscos y carnes en el centro de Texas en un gran ambiente tropical. ¡Los sabores del Caribe se encuentran con la cocina internacional, creando así un extraordinario viaje de fusión y victoria!

    Dirección: 1612 E FM 2410, Harker Heights, TX 

  2. Spot Boricua - Food Truck boricua en Texas. Su especialidad son Las tripletas

    Dirección: 6375 Montana Ave, El Paso, TX 79925 US

  3. Torres Vegas Puertorican Food - Cocinan comida boricua desde la casa y hacen entregas o pueden pasar a recogerlo. Las entregas se hacen en La Marque, Galveston y Texas City.

    Ubicación: La Marque, Texas.

Ya sabes, ahí tienes algunas opciones dependiendo del área en donde te encuentres. Pin Latino es el catálogo de negocios y profesionales latinos en Estados Unidos más completo. Cada día nos esforzamos para facilitarle a los dueños de negocios la captación de clientes a través del internet. Los ponemos en el mapa de la diáspora latina que todos los días buscan información de negocios y servicios de otros latinos en Estados Unidos. Si quieres saber más sobre Pin Latino y sus beneficios o deseas añadir tu restaurante a Pin Latino, accede a www.pinlatino.com/promocionarme

Cuéntanos, ¿Cuál es tu restaurante latino favorito en Texas?