SEO para pequeñas empresas

La mejor manera de hacer SEO para sitios web de pequeñas empresas:

SEO para pequeñas empresas - Pinlatino

Puedes pensar que, como empresa pequeña o alguien con un sitio web pequeño, no tiene ninguna posibilidad de estar en los rankings de los motores de búsqueda en comparación con sus competidores más grandes. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, como pequeña empresa, tienes una ventaja considerable sobre los gigantes en tu industria. Voy a compartir con ustedes cómo lograr el verdadero alcance social, orgánico que su empresa necesita para tener éxito en los motores de búsqueda, y más allá.

Prepeara el escenario para el éxito de SEO:

Entonces, ya tienes una comprensión básica de cómo funciona el SEO en pocas palabras. El tráfico orgánico llega al motor de búsqueda, las personas realizan búsquedas y llegan a su sitio donde ocurre la transacción.

Y en su sitio web, tiene sus redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, etc. A medida que las personas ingresan a su sitio, se verán obligados a revisar sus perfiles de redes sociales; por lo tanto, si tienen alguna pregunta, es posible que no completen el formulario de contacto de nuestro sitio web, pero que se comuniquen con usted en Facebook, por ejemplo.

Tenga en cuenta que este tráfico orgánico representa a las personas que están buscando activamente lo que usted tiene para ofrecer.

Entonces, ¿qué significa esto para usted en términos de SEO? Esto significa que solo tiene que rechazar el "plan de ataque" utilizando los sistemas de redes sociales más populares para alcanzar y comunicarse con su base de clientes en un nivel completamente diferente.

Alcance pagado vs alcance orgánico:

Esta misma estrategia funciona con SEO pagado (pago por clic o AdWords, por ejemplo), pero la diferencia es que con alcance orgánico, no está pagando nada para llegar a las personas que considera su público objetivo. Y el SEO orgánico genera más resultados a largo plazo, que con la publicidad pagada, en el momento en que deja de pagar, su flujo de tráfico pagado se corta.

Ahora, esto no quiere decir que no debería pagar publicidad, absolutamente sí debería. Pero deje que el tráfico orgánico haga el trabajo pesado de llegar a su sitio y seguirlo en las diversas plataformas de medios sociales. Utilice su presupuesto de publicidad pagada para especializarse en retargeting a los visitantes que llegaron a su sitio y no lo siguieron en las redes sociales. En esencia, te estás volviendo a poner frente a ellos, recordándoles que revisen tus ofertas y demás.

Así que mis clientes potenciales están en mis redes sociales, ¿ahora qué?

Esta es una excelente oportunidad para hacer que den el siguiente paso: convertirse en clientes . Hay varias formas de hacer esto: puede configurar listas de correo electrónico automáticas basadas en los comportamientos de los usuarios, de modo que envíen correos a los usuarios y que sean más relevantes para ellos en función de sus comportamientos en el sitio: en qué páginas hicieron clic, en qué páginas visitado, y así sucesivamente.

¿Por qué hacer SEO tanto orgánico como pagado?

Porque la mayoría de las empresas, especialmente las grandes, solo harán una o la otra. Y debido a que tienen un presupuesto mayor, por lo general se enfocarán casi exclusivamente en el SEO pagado. Pero a diferencia de las grandes corporaciones, el pequeño tamaño de su empresa puede ayudarlo a forjar vínculos y relaciones más fuertes y resilientes con su público objetivo, en formas que una "corporación sin rostro" no puede.

Ahora, esta es solo una de las muchas formas de aprovechar sus perfiles de SEO y redes sociales para aumentar sus seguidores. A medida que continúe construyendo su alcance orgánico y de pago, comenzará a crear confianza y credibilidad entre las mismas personas que está tratando de obtener, y eso aumentará su reputación en línea. Pruébalo tú mismo y verás que funciona.

Parte de los beneficios de tener tu negocio en PinLatino.com es que tu página web se va a beneficiar con todo lo que hemos hablado. SEO, backlinks, enlaces a tus redes sociales, mejor visibilidad, tráfico gratuito a su página web y más. Y si aún no tienes una página web, debes saber que nosotros le hacemos una página personalizada con un link individual a cada negocio inscrito en PinLatino.com, lo cual te va ayuda mucho para que tu negocio empiece a tener presencia en la web y te conozcan más. Si te interesa saber más de PinLatino.com y tus beneficio haz click aquí para ver más información.

Redes Sociales de PinLatino:

Facebook: PinLatino.com

Instagram: @PinLatino

LinkedIn: PinLatino.com

Twitter: @PinLatino58