Negocios, Servicios y Profesionales Latinos en Estados Unidos.

¿Sabías que hay más de 58 millones de latinos viviendo en Estados Unidos?

En el 2018 la población latina tuvo un crecimiento de 2.1% para un total de más de 58 millones de personas. La cifra de 2018 representa un fuerte incremento respecto a los 50,8 millones de 2010, los 35,7 millones de 2000, los 22,6 de 1990 y los 9,6 de 1970.

En términos generales, los latinos representan ahora el 18.1 % del total de la población en EE.UU.

La comunidad de latinos en Estados Unidos sigue creciendo y es es un mercado que ya no se puede ignorar. Sin embargo, se nos hace difícil a la hora de encontrar negocios y servicios de otros latinos en nuestra área, ya que mucho de estos no tienen presencia en internet o son pocos activos en las redes sociales. Pin Latino es un catálogo online de negocios y profesionales latinos en Estados Unidos.

El informe "Estado Empresarial Latino 2017", presentado por la Iniciativa del Empresariado Latino refleja que los negocios de latinos en Estados Unidos son los que tienen mayores niveles de consumidores y ventas fuera de EEUU, en comparación con las empresas de inmigrantes provenientes de otras regiones, a pesar de que suelen encontrar barreras para su financiación, según reveló un reporte.

En Pin Latino podrás encontrar restaurantes latinos, agentes de bienes raíces, agentes de seguros, abogados, doctores, estilistas, entrenadores, handyman, tiendas, freelancers, y mucho más.

¿Qué es PinLatino y cómo me beneficia?

PinLatino.com es la primera y única plataforma de negocios y profesionales latinos en Estados Unidos y Latino América. Ponemos tu negocio en el mapa de los latinos en Estados Unidos que todos los días buscan negocios y servicios en línea. Recientemente abrimos una categoría llamada "Servicios Online" en la cuál los latinos que tienen negocios online también puedan beneficiarse  de nuestra plataforma y aumentar sus clientes.

¿Qué problema estamos resolviendo y porqué es necesario?

La dificultad que tiene la comunidad latina/hispana de encontrar los negocios y servicios que necesitan. Muchos latinos se mudan a Estados Unidos sin conocer a nadie, muchos no saben hablar inglés o simplemente prefieren los servicios de otro latino. Aquí una pequeña muestra de distintos latinos en Estados Unidos procurando por servicios de otros latinos (estos pudieran ser tus clientes):

realtor y restaurante.png
medico y abogado.png


Beneficios de tener tu negocio en PinLatino.com:

Anunciar su negocio o servicios en Pin Latino le permitirán posicionarse en los buscadores más utilizados en Estados Unidos. Ponemos tu negocio en internet, conectándolo a la comunidad latina e hispana en Estados Unidos. Establezca contacto directo con sus clientes. A través de Pin Latino un cliente potencial podrá contactarlo por teléfono, email, redes sociales visitar su website y más. Ser parte de PinLatino.com incluye:

✔️ Página individual y personalizada de su negocio con enlace individual.

✔️ Su negocio estará en el directorio de PinLatino.

✔️ Se le ubicará bajo las categorías de búsqueda más relevantes para tu tipo de negocio o servicios.

✔️ Descripción e información de su negocio o servicios.

✔️ Fotos de tus productos, servicios o facilidades de su negocio.

✔️ Videos promocionales de su negocio.

✔️ Dirección de su negocio enlazada a Google Maps.

✔️ Potenciales clientes podrán contactarse directamente a tu email.

✔️ Enlaces a su página web y todas sus redes sociales.

✔️ Mejorar el ranking SEO de tu sitio web.

✔️ Generador de tráfico gratuito a su página web.

✔️ Exponer su logotipo y crear conciencia de su marca.

✔️ Publicidad directa e indirecta de su negocio.

✔️ Descuentos en otros servicios de PinLatino

✔️ Acceso a contenido que generamos y compartimos para mejorar su negocio.

✔️ Un (1) artículo sobre la historia de su negocio en nuestro blog, compartida en nuestras redes sociales.

✔️ Usted podrá publicar puestos de trabajos disponibles para que nuestros usuarios lo vean y puedan aplicar.

✔️ Ser parte de nuestro grupo privado en Facebook.

✔️ BONO* (GRATIS) Libro de “Consejos para Aumentar sus Ventas utilizando las Redes Sociales en el 2019” escrito por el fundador de PinLatino.com.

Map Pinlaatino (2).png

Esto es una gran noticia para la comunidad latina en Estados Unidos y de motivación para esos latinos que tienen negocios u ofrecen servicios dentro y fuera de Estados Unidos. Nuestro trabajo en PinLatino es hacer que ustedes emprasarios latinos tengan una mejor presencia en internet y aumenten sus clientes. Si eres un latino con negocio en Estados Unidos o conoces a uno, comparte esta información con él/ella para poder ayudarlo. Para ver como ayudamos a los negocios latinos y añadir su negocio haga click aquí.