Marcelina Santiago | Supplies for School, Inc.

Nombre: Marcelina Santiago

Nombre de su negocio: Supplies for School

¿Cómo comenzaste tu negocio?: “Empecé hace 2 años compartiendo la idea con la escuela charter de mis hijos. Les propuse darles un porciento de las ventas y aceptaron. Siempre pensé que iba a resultar, ya que habemos muchas madres con muy poco tiempo para estar de tienda en tienda en el back to school shopping.”

¿A qué te dedicabas antes de comenzar tu negocio?: “Todavía me dedico a mi empleo full time como investigadora con el Gobierno Federal.”

¿Qué problemas tuviste al principio y cómo lograste salir adelante?: “El problema que tuve al principio fue quizás la desconfianza de los padres de que si se iban a entregar las ordenes.”

¿Cuál es la situación actual de su negocio y planes futuros?: “El negocio se duplicó en el último año. El segundo año, incluso añadí más escuelas que reciben el servicio. En el futuro quiero seguir añadiendo más escuelas.”

¿Qué consejo le das a las personas que quieren hacer un negocio?: “Que lo empiecen HOY mismo. Que lo hagan aunque sea con miedo, que no esperen más porque se aprende a perfeccionarlo en el camino.”

¿En dónde vemos más información de tu negocio?: “www.suppliesforschool.org

Marcelina forma parte de PinLatino.com, una plataforma para negocios y profesionales latinos en Estados Unidos. Nuestra misión es conectar a la comunidad latina en EEUU con negocios de otros latinos. PinLatino.com nace de la dificultad de encontrar negocios/servicios de latinos e hispanos en Estados Unidos. Hicimos esta plataforma con el fin de facilitarle la vida a los latinos en EEUU y los empresarios latinos en EEUU. Si tienes negocio en Estados Unidos y deseas unirte a nosotros accede a www.pinlatino.com/promocionarme

Únete a las historias de éxito y conecta tu negocio con los 57 millones de latinos que viven en Estados Unidos.