⭐Premium Anual⭐

media prices (3).png
media prices (3).png

⭐Premium Anual⭐

109.00

✔️ Incluye todos los beneficios de la Membresía Premium.

✔️ Ahorro de 10% aprox. en comparación con la membresía mensual.

✔️ Un solo pago anual.

✔️ No cargos extras.

✔️ Su negocio comienza con 5(⭐) de puntuación.

✔️ Primeros lugares en la lista de su categoría.

Escoger Premium Anual

La Membresía Premium es ideal para los negocios o prefesionales que quieren mejorar su presencia en la web, mejorar su alcance, mejorar su ranking en Google y otros buscadores. También es perfecto para quienes aún no tienen una página web y quieren tener presencia online a un costo relativamente econónimo. A cada negocio se le hace una página personalizada de acuerdo a su industria y necesidades, con un enlace invididual (ej:www.pinlatino.com/nombredetunegocio). Ponemos tu negocio en internet, conectándolo a la comunidad latina e hispana en Estados Unidos. Anunciar su negocio o servicios en PinLatino le permitirán posicionarse en los buscadores más utilizados en Estados Unidos, Nuestra plataforma es fácil de usar, tanto en PC como en teléfonos. A través de PinLatino un cliente potencial podrá contactarlo por teléfono, email, redes sociales, visitar su website y más.

  • Página personalizada con toda su información, descripción de sus servicios, fotos y videos.

  • Contacto directo a su email y teléfono. Enlaces a todas sus redes sociales y página(s) web. Dirección enlazada a Google Maps.

  • Clientes podrán evaluar sus servicios y dejar un “review” en tu página. A demás, usted podrá publicar puestos de trabajos para que los usuarios apliquen.

  • Se hubicará en el directorio bajo las categorías más relevantes a su tipo de negocio, exponiendo su logo, creando conciencia de su marca.

  • Mejora tu posicionamiento en Google y otros buscadores con nuestras estrategias de SEO. Generador de tráfico gratuito a su página(s) web.

  • Acceso a contenido exclusivo de PinLatino y nuestro grupo privado de Facebook. A demás, trandrá descuentos en otros servicios de PinLatino.