Corporate Anual Special

Corporate price.png
Corporate price.png
sale

Corporate Anual Special

1,200.00 every 12 months 1,600.00 every 12 months

¡Añade a todo tu equipo a Pin Latino! El Corporate Special le permite a su equipo ser parte de Pin Latino, obteniendo los beneficios premium a un precio especial. *Mínimo 5 personas*

Suscribir Empresa

¡Añade a todo tu equipo a Pin Latino! El Corporate Special le permite a su equipo ser parte de Pin Latino, obteniendo los beneficios premium a un precio especial. A cada intengrante del equipo le haremos una página invidual con toda la información de cada uno. También haremos una página para negocio aparte y todos se hubicarán en el directorio de Pin Latino.

Beneficios Premium:

  • Página personalizada con toda su información, descripción de sus servicios, fotos y videos.

  • Contacto directo a su email y teléfono. Enlaces a todas sus redes sociales y página(s) web. Dirección enlazada a Google Maps.

  • Clientes podrán evaluar sus servicios y dejar un “review” en tu página. A demás, usted podrá publicar puestos de trabajos para que los usuarios apliquen.

  • Gana dinero con nuestros leads y nuestro programa de afiliados. Te enviamos la información de prospectos clientes cuando procuren por un servicio que tú brindas.

  • Mejora tu posicionamiento en Google y otros buscadores con nuestras estrategias de SEO. Generador de tráfico gratuito a su página(s) web.

  • Se hubicará en el directorio bajo las categorías más relevantes a su tipo de negocio, exponiendo su logo, creando conciencia de su marca.

Todo tu equipo gozará de estos beneficios a un precio especial.

*Mínimo 5 personas*