Monky Events:

⭐⭐⭐⭐⭐


letter.png
 

Empresa de entretenimiento especializada en la expansión de la cultura latina en los Estados Unidos. Fundada en Dallas, Texas, por su presidente Roberto Silva, llamado “Monky” por sus familiares y amigos.

¿Quién es Roberto Silva “Monky”?

Desde que vino al mundo ese muchachito siempre se destacó por romper esquemas. Siempre quiso ser astronauta para llegar al infinito y mas allá. Desde muy muy temprana edad (sus tiernos 8 añitos) entendía que para vivir siempre había que ser valiente y decidido. Así que para ganar una apuesta (un icee de coca cola con una empanadilla de pizza) con sus compañeritos del Colegio San Vicente de Paul fue y le levantó el hábito a una de las monjas del colegio para demostrar que estas no se afeitaban las piernas. Nadie lo entendía… y sus padres, cómo padres responsables, entonces decidieron llevarlo por la doctrina militar en 2 academias distintas, pero por circunstancias de la vida (la realidad es que se escondía en bolsas de basura debajo de las escaleras para ligarse las nenas) terminó en el mismo colegio en el que todo comenzó, (esta vez sin monjas). Su más conocida novia es Sussie, (una muñeca inflable que llevó como date a unas Fiestas de la Calle San Sebastián, pero esto tiene una explicación). Luego de su primera decepción amorosa con un muñeco Sad Sam, este pichón de tiburón de agua dulce entendió que el no nació bien dotado de sus atributos faciales. Así que solo explota lo que mejor tiene, sus piernas y su sentido del humor. El es algo interesante y difícil de olvidar. Y así ha ido por la vida, como un incansable trotamundos, el tipo ha tenido mas de 100 trabajos, es fanático de la comedia, la tecnología, fanáticos de las películas de muñequitos, orina sentado luego de la vasectomía, todas las mañanas les envía una foto a sus amistades mientras hace sus menesteres en el inodoro, es un ferviente amante de la playa, tecato de los dulces de menta, el llavero favorito de cualquier gigante. Siempre tiene algo que decir, no le gusta seguir instrucciones, para él no existen los libretos, no cree en los hipócritas y le gusta jaltarse de cerveza, un tipo buen amigo y que no se calla. Como bien lo describe su nombre, “Monky”, dale un tema que él siempre se va a ir por las ramas.

Redes Sociales de Monky Event:

Facebook: Monky Event

Instagram: @monky8me

Website: www.monkyevents.com

Teléfono: 787-457-1132


Próximos eventos:

 
WhatsApp Image 2019-01-05 at 9.30.57 PM.jpeg
 

Marzo 1: Fo, El Amor Apesta, Houston, TX

Marzo 3: Fo, El Amor Apesta, Fort Worth, TX


¡También tenemos un programa de radio!

 
44916318_272678470053791_8240476386142191616_o.png
 

Deja el Show :

Somos un grupo de comediantes hispanos, compuestos por: Monky, el gritón del grupo, directamente desde Puerto Rico, desde lejos puedes saber que viene ya que su gran boqueta no tiene limites, él mismo es el productor de Rompiendo El Muro; evento de comedia hispana en la cual estos personajes comenzaron con este viaje sin fin. Jepherson “El Chamo”, este joven comediante de ascendencia venezolana lleva haciendo comedia hace 5 años y decimos que es el profesor del grupo, ya que siempre va por el camino siendo nuestro “coach” y apoyando al grupo siempre que necesitan de su opinión. Mysia “la chica del grupo”, al igual que Monky, boricua de pura cepa, de Bayamón así que no te conviene tenerla de malas (a nadie de bayamón te conviene tenerlos de malas). Es la nena del corillo, ya que al estar rodeada de hombres lleva la voz cantante, aunque bebiendo se los lleva por la milla extra. En fin si quieres pasarla brutal los viernes en la noche, te invito a que nos escuches de 7-9pm por @fishbowlradionetwork y los sigas por sus distintas redes sociales:

Facebook: Deja el Show

Instagram: @dejaelshowradio

Twitter: Dejaelshowradio

Youtube: Deja el Show Radio


Galería de fotos:


Evalúanos:

Nombre *
Nombre