¡Bienvenido/a a PinLatino.com!

 Conóce nuestra historia y nuestro equipo:

 
Jose J. Villa  (derecha) &  Juan Rivas  (izquierda)

Jose J. Villa (derecha) & Juan Rivas (izquierda)

 

En el 2017, luego de que el huracán María pasara por Puerto Rico, me mudé a Texas, en donde comencé una nueva vida, en un país en el que viven más de 58 millones de latinos al día de hoy. Todos los que nos hemos mudado a otro país sabemos lo díficil que pueden ser hasta las cosas más sencillas. Al no conocer a nadie en Texas, tuve muchas dificultades, como por ejemplo, encontrar un barbero latino. Decido preguntarle a otras personas si también tenían este tipo de problemas de no saber en donde encontrar servicios latinos.

Luego de trabajar varios años en una startup en Puerto Rico, decido que ya era tiempo de comenzar mis propios proyectos. Fue en ese entonces que decidí convertir los problemas de millones de latinos en una oportunidad y en el 2018 comencé lo que hoy es PinLatino, una plataforma de negocios y servicios latinos en Estados Unidos cuya misión es ayudar a conectar la comunidad latina en Estados Unidos. Darle esa herramienta a la comunidad latina en donde puedan encontrar negocios y servicios en su idioma para que podamos apoyarnos entre sí. Por otro lado, ayudamos a los empresarios latinos a tener una mejor presencia web y junto a Juan y al equipo de PinLatino, ayudarlos a conseguir la mayor cantidad de clientes posibles a través del internet.

A ti que luchas todos los días por salir adelante, ¡Te deseo el mayor de los éxitos!

Jose J. Villa Fundador, PinLatino.com


Entrevistas:

FullSizeRender.jpeg

En esta entrevista realizada por Chardón Blog a Jose J. Villa, fundador de PinLatino.com, podrás conocer más a fondo de su historia, proyectos, nos habla de sus pasadas experiencias trabajando en startups, sus estudios y de cómo y porqué fundó PinLatino.com.

Crédito: ChardónBlog

Boricua Fuera de la Isla se ha unido a PinLatino.com para darte más. Ayudarte a ti, que vienes nuevo a la diáspora a conseguir todo lo que necesitas y si eres empresario, a ayudarte a crecer fuera de Puerto Rico. Pin Latino es una plataforma que se dedica a recopilar la información de todos los negocios latinos en la diáspora, es como nuestras páginas amarillas pero en línea y ROJO. Es una herramienta para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas. Aquí encontrarás mas información sobre PinLatino.com.

Crédito: Boricua Fuera de la Isla