¡Únete a nuestro equipo y acompáñanos a conectar la comunidad latina en EEUU. (1).png
 

Representante de Ventas Independiente:

Pin Latino es una startup Boricua que ayuda a conectar la comunidad Latina en EE.UU. con negocios y proveedores de servicios Hispanos en EE.UU.

  • Nuestro Objetivo: Apoyar y ayudar a las empresas y profesionales Latinos a conectarse con la comunidad hispana en Estados Unidos a través de nuestra plataforma y herramientas.

  • Meta: Que nuestros miembros aumenten sus clientes a través del intenet, mejorando su presencia online, haciéndose accesible y visibles a la comunidad Latina en Estados Unidos mediante nuestra plataforma y herramientas.

  • Solución: Creamos una plataforma en línea en la cual los más de 59 millones de Latinos que viven en Estados Unidos pueden encontrar y conectarse con negocios y profesionales Latinos en EE.UU.

Estamos buscando personas altamente emprendedoras que no tengan miedo de los retos, que sepan trabajar en un ambiente de startup, que puedan ser productivos con poca supervisación pues algunos días les tocará trabajar remotamente, que tengan una excelente actitud y sean muy buenos para las ventas.

El trabajo requiere hacer muchas llamadas (cold calls), enviar email (cold emails), buscar leads, atender clientes y hacer "whatever it takes" para lograr las metas establecidas.

Trabajarás de la mano con el fundador y el director ventas.

Lo que harás:

Como agente de ventas independiente, nos estarás representando. Dar a conocer nuestra empresa y mostrar a los propietarios de negocios locales cómo Pin Latino les ayudará a alcanzar la comunidad Hispana que todos los días busca servicios en línea y cómo podemos ayudarlos a mejorar su presencia en la web.

Un día promedio para un agente de ventas independiente se vería así:

  • Hacer muchas llamadas, enviar emails con información, renirse con dueños de negoccios dependiendo de su ubicación, buscar leads (prospectos) en el internet y redes sociales.

  • Construir su red a través de referencias y redes con empresas locales, conociendo a líderes de pequeñas y medianas empresas y compartiendo cómo Pin Latino puede ayudar a las empresas a crecer.

  • Ayudar a los negocios/proveedores de servicios a encontrar los mejores productos y servicios para satisfacer sus necesidades mientras mantiene un alto nivel de servicio al cliente.

Tú qué sacas de esto:

Queremos ofrecer una experiencia laboral diferente y con oportunidades reales de crecimiento ya que somos un startup con un equipo pequeño.

Es por eso que hacemos un esfuerzo adicional para capacitar a nuestros agentes con los mejores recursos. Esto es lo que puede esperar de nosotros:

  • Soporte y capacitación de ventas: incluye un asesor de ventas dedicado, servicios de CRM, un modelo de ventas probado y fácil de seguir y otros recursos de ventas.

  • Estructura de pago dinámica: incluye el pago semanal de comisiones, incentivos de ventas y un bono mensual, siempre y cuando logre cumplir las metas establecidas.

¿Que necesitas?

  • Experiencia en ventas

  • Estamos buscando emprendedores con estas cualidades:

    • Un deseo de controlar sus ingresos, ganando lo que se merece en función de sus esfuerzos.

    • Excelentes habilidades de gestión del tiempo con la capacidad de adaptarse a un entorno acelerado.

    • Una fuerte ética de trabajo y una actitud super positiva.

    • Su propio vehículo con una licencia de conducir válida (en caso de tener que ir a reunirse con un cliente presencialmente), así como un teléfono celular y computadora que funcione.

Tipo de trabajo: Medio tiempo (mientras más trabaje, más puede ganar)

Salario: Solo comisión (y bonos)

Áreas: San Juan (PR)

¿Estás listo? ¡Hagamos esto!